Historia

QUIENES SOMOS

Constituida hace más de 20 años, a través de la unión de empresas que eran líderes en el área de la construcción, con la finalidad de ofrecer a sus clientes, especialidades e innovaciones en el área de ingeniería vial y minera.

En nuestra larga trayectoria contamos con experiencia en el sector de la construcción vial, concesiones de carreteras, urbanización, construcción de aeropuertos, la producción de todos los materiales de rellenos, agregados, hormigón, asfaltos Y derivados. Hemos acumulado una vasta experiencia en campo con un gran apego a la calidad. Además el respeto a nuestro trabajo nos ha hecho merecedores de un alto sitial.

Fuimos los pioneros en implementar la técnica de reciclaje de asfalto en caliente con la maquina Wirtgen Remixer. Máquinas para la estabilización, zanjadoras, entre otras tecnologías. Contamos con la más grande y moderna flotilla de equipos en el área de la construcción de nuestro país.

Así como trabajar en la prestación de servicios. Dichos servicios van desde la modalidad de contratación hasta el desarrollo de sistemas de concesión, atendiendo tanto al sector público como al privado.

El éxito de nuestra empresa consiste en nuestras técnicas de innovación, nuestro equipo experto así como el compromiso con la calidad y con el medio ambiente.

A partir del 2011, la empresa inicia su expansión internacional a fines de mejorar su mercado y oportunidades.
En la actualidad, Consorcio Remix tiene un gran portafolio de obras que lo mantiene sin lugar a dudas como una empresa líder en la República Dominicana.

Misión

Implantar, desarrollar y promover soluciones innovadoras y de alta calidad en los sectores de construcción vial, desarrollo inmobiliario, infraestructura hidráulica, portuaria y aeroportuaria en el área del Caribe y Centroamérica.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la construcción a nivel internacional, promoviendo la sustentabilidad dentro y fuera de la organización, con un equipo comprometido, para agregar valor a sus clientes y a la sociedad.

Valores

  • Confiabilidad
  • Calidad
  • Transparencia
  • Seguridad

Forma parte de nuestro equipo de trabajo.