enero 19 2017 0Comment

Cambios en su estructura para mejorar la diversificación, expansión y sostenibilidad de los negocios

El Consejo de Administración de Consorcio Remix aprobo, en sesión realizada el 26 de mayo del 2020, importantes cambios organizacionales que fortalecerán su estructura,  para mejorar la expansión y sostenibilidad de los negocios.

Para lograr estos objetivos, el señor Alfredo Delfino consolida su posición como presidente del Consejo de Administración de Consorcio Remix, al tiempo que permanece en la Presidencia del Comité Ejecutivo y de Inversiones del grupo empresarial.

Esto le permitirá a la organización una visión estratégica de largo plazo, al tiempo que reforza las estructuras de negocios, gobernabilidad, cumplimiento regulatorio y sostenibilidad, adaptando el continuo crecimiento económico de la empresa y llegando a las necesidades actuales de los clientes, y a las tendencias globales del mercado.

El señor Alfredo Delfino ha sido por espacio de 28 años presidente ejecutivo de Consorcio Remix. Como socio fundador ha desarrollado una exitosa trayectoria lo que le confiere una vasta experiencia de liderazgo y un profundo conocimiento de la industria de la construcion.

Nueva presidente ejecutiva de Consorcio Remix

La señora Raffaella Delfino, quien hasta la fecha estuvo a cargo de la Vicepresidencia Ejecutiva de Consorcio Remix y exhibe una trayectoria de más de 20 años dentro de la empresa, fue promovida a la Presidencia Ejecutiva de Consorcio Remix. De igual forma, integrara  en calidad de miembro, el  Consejos de Administración .

admin02